Über The Urban Permaculture

En primer lugar, es necesario que conozca el significado de nuestra letra especial. Nuestra P significa la Permacultura urbana y la Fotosíntesis comestible:

  • El uso de prácticas de permacultura dentro de entornos urbanos, trabajando con la naturaleza y no contra ella, en un espacio mínimo. Para nosotros es importante definir la permacultura como una forma de aprender a través de la observación, la experimentación y la recopilación de conocimientos que pueden ayudarnos en nuestra vida diaria y que no deben dejarse sólo en manos de los expertos.
  • La importancia de la fotosíntesis, de capturar el dióxido de carbono, de darnos oxígeno, de vivir en la Tierra y de los deliciosos alimentos.

El proyecto de The Urban Permaculture es reverdecer nuestras ciudades a través de la fotosíntesis comestible. Compartir conocimientos y aprender a cultivar desde casa, de forma fácil y sostenible, utilizando nuestros recursos e imaginación. Podrás cultivar fotosíntesis comestible en el alféizar de tu ventana, en tu balcón o en tu huerto urbano. Basado en la #permaculturaurbana y con sensibilidad, conciencia y compromiso. Porque hoy es necesario actuar juntos. Para eso, me asocié con personas apasionadas para garantizar la calidad y el propósito. 

Nuestro modelo busca cómo potenciar la fotosíntesis dentro de nuestro estilo de vida urbano, con un espacio mínimo. Por ello, regulamos el agua y los nutrientes a través del sistema semi-hidropónico, en relación con su fuente de energía que es el Sol. Este sistema semi-hidropónico permite cultivar más con menos. Menos espacio, menos agua, menos tierra, menos mantenimiento y no tendrá que trasplantar.

¡Actuemos Junt@s, transformemos nuestro entorno urbano en ciudades más verdes, gracias a la fotosíntesis comestible!